Transportes Especiales Herchisa S.L. es una empresa experta en los transportes especiales en Sevilla.

A la hora de elegir un transporte tenemos que tener en cuenta que tipo de transporte requerimos. Existe una diversidad de mercancías enorme, por lo que también existe una gran variedad de tipos de transportes.

Entre ellos se encuentra el TRANSPORTE DE MERCANCÍAS ESPECIALES. Este tipo de transporte se caracteriza por transportar mercancías que sobrepasan los límites máximos para el transporte. Como por ejemplo, el transporte de cosechadoras, de un barcos, de casas prefabricadas, entre otras. Por lo que requiere de autorizaciones y de vehículos especiales.

 

¿QUÉ ES UN TRANSPORTE ESPECIAL?

Un transporte especial es aquel traslado de una mercancía que por sus características o dimensiones sobrepasa los límites máximos permitido para la circulación. Esto puede ser por el alto, el ancho o el peso. Este tipo de transporte necesita vehículos adaptados así como permisos especiales para la circulación.

En Transportes Especiales Herchisa S.L. somos expertos en el transporte de mercancías especiales. Desde nuestros orígenes nos hemos centrado en el transporte especial, convirtiéndonos en expertos en este tipo de transportes. Hemos transportado todo tipo de mercancías especiales y convencionales. Como pueden ser:

  • Maquinaria de agrícola: Cosechadoras, tractores, traíllas, motocultores, vendimiadoras, etc.
  • Maquinaria de obra pública: Excavadora, fresadora, giratoria, dumper, etc.
  • Infraestructura: silos, depósitos, hélices, grandes estructuras indivisibles, etc.

TRANSPORTES ESPECIALES EN SEVILLA

 

Si desea obtener un presupuesto personalizado, póngase en contacto con nosotros y le pasaremos nuestra mejor oferta. Ofrecemos los mejores precios para los transportes especiales en Sevilla.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

www.instagram.com/herchisa

www.facebook.com/Ttesherchisa

Dejar un comentario