TRANSPORTE ESPECIAL COSECHADORA

El transporte de cosechadora en España es uno de los motores del sector agrícola. Al igual que el TRANSPORTE ESPECIAL DE TRACTORES SEVILLA.

Las cosechadoras, al igual que los tractores agrícolas, tienen limitada su circulación por carretera. Estos vehículos no podrán circular a más de 40km/h. Tampoco podrán circular a más de 25 km/h si llevan remolques. Además, si las cosechadoras miden más de 3 metros de ancho deberán ir acompañados de un coche piloto. Por este motivo, las cosechadoras y los tractores pueden ser transportados en un vehículo especial. Estos vehículos deben de ir acondicionado para cargar este tipo de cosechadoras y vehículos agrícolas.

COSECHADORA DE ACEITUNAS VENDIMIADORA
TRANSPORTE ESPECIAL DE COSECHADORA DE ACEITUNA, VENDIMIADORA

En TRANSPORTES ESPECIALES HERCHISA S.L. contamos con vehículos especialmente adaptados para el transporte de cosechadoras. Tenemos más de 10 años de experiencia en el transporte de maquinaría. Por este motivo, nos hemos convertido en expertos en el sector. Durante este tiempo, hemos realizado el transporte de tipo de cosechadoras. Como pueden ser: Cosechadoras de arroz y cosechadora de maíz. También transportamos cosechado de aceitunas o vendimiadoras. Cosechadora de algodón, cosechadora de tomates, cosechadora de almendras y muchas más.

TRANSPORTE DE COSECHADORA DE ACEITUNAS O VENDIMIADORA

Durante esta época del año, hemos realizado multitud de transportes de cosechadoras de aceitunas o vendimiadoras. Este tipo de cosechadoras, debido a su altura y anchura, deben ser transportadas en góndolas rebajados. Góndolas adaptadas para el transporte de este tipo vehículos. Nuestros remolques están preparados para realizar el transporte de cosechadoras de aceitunas o vendimiadoras. De esta forma los transportamos de la manera más segura y eficiente posible.

TRANSPORTE ESPECIAL DE COSECHADORA DE ACEITUNA, VENDIMIADORA

Si necesita contratar el transporte de cosechadora y/o tractor agrícola póngase en contacto con nosotros y le resolveremos todas sus dudas. Le ofreceremos un servicio personalizado y ajustado a su presupuesto. Trabajamos tanto en Sevilla como Andalucia, España, Francia, Portugal y Marruecos.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

www.facebook.com/ttesherchisa

www.instagram.com/herchisa

Dejar un comentario