TRANSPORTE DE BARCOS SALVAVIDAS

Transporte de barcos y embarcaciones al mejor precio. Nuestro servicio de transporte es el más cómod y seguro que transportar barcas con un carro. Garantizamos un servicio puntual, con recogida y entrega a domicilio. Podemos transportar barcos a nivel nacional e internacional. Trabajamos en España, Francia, Portugal y Marruecos.

¿Qué necesito para transportar mi barco?

A la hora de realizar un transporte de embarcaciones, hay que tener en cuenta la gran variedad de barcos y embarcaciones que existe. Dependiendo del tipo de barco que estemos hablando, realizaremos un transporte u otro.

Para realizar el transporte debemos saber las siguientes medidas:

Largo: Para saber que tipo de góndola o plataforma necesitamos. Ya que puede variar según se necesite una convencional o una extensible.

Ancho: Para saber si necesitamos coche piloto. Si supera los 3 metros de ancho, el camión necesita de un coche piloto que vaya acompañandolo durante todo el recorrido.

Alto: para saber que tipo góndola o plataforma necesitamos. Ya que podemos requerir de una góndola rebajada.

Peso: Dependiendo del peso necesitaremos una góndola reforzada o una convencional.

TRANSPORTE DE BARCOS POR CARRETERA DESDE SEVILLA HASTA CÁDIZ

TRANSPORTE MARITIMO
Transporte de barco en góndola por carretera

TRANSPORTE DE LANCHA DESDE PONTEVEDRA HASTA HUELVA Y MÁLAGA

TRANSPORTE DE LANCHA EN GÓNDOLA, EN ESPAÑA – FRANCIA – PORTUGAL – MARRUECOS

Si buscas realizar un transporte de barcos estás en el sitio ideal. En Transportes Especiales Herchisa S.L. somos expertos en el transporte de embarcaciones. Realizamos transporte de todo tipo de lanchas, barcos, veleros, embarcaciones en general.

Nuestra amplia flota nos permite realizar transporte de barco y embarcaciones de grandes dimensiones. Contamos con góndolas rebajadas para cargar barcos de hasta 3.60 metros de alto. También, con góndolas cuello cisne o cuello desmontable para cargar embarcaciones de hasta 4 metros de alto.

Conocenos más leyendo el siguiente artículo, donde hablamos sobre TRANSPORTES ESPECIALES.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

www.facebook.com/ttesherchisa

www.instagram.com/herchisa

Dejar un comentario