En Transportes Especiales Herchisa S.L somos expertos en el transporte de mercancías especiales por carretera. Nos caracterizamos por dar un servicio personalizado, profesional y de calidad. Nos comprometemos en todo momento con la seguridad de la carga, del personal y la seguridad vial. Por lo que, contamos con un equipo de profesionales formados y capacitados para desempeñar las labores más exigentes.

Por otro lado, nuestra amplia flota de semirremolques y cabezas tractoras nos permiten cargar una gran diversidad de mercancías de la forma más segura posible. Cargamos todo tipo de maquinaria agrícola, como pueden ser tractores y cosechadoras. También cargamos maquinaría de obra pública como retroexcavadoras y cribas. Contamos con los equipos para realizar transportes de mercancía de hasta 30 metros de largo, como podrían ser estructuras indivisibles o prefabricados.

 

 

ÁREA DE SERVICIO

Les ofrecemos soluciones para su transporte a nivel nacional, en toda ESPAÑA, e internacionalmente, en FRANCIA, PORTUGAL Y MARRUECOS.