En Transporte Especiales Herchisa S.L. somos expertos en el transporte de infraestructura. Ubicada en Los Palacios y Villafranca (Sevilla) realizamos tanto transporte nacional como internacional.

A la hora de realizar un transporte nuestra prioridad es cumplir con los plazos de entrega acordados y también garantizar la integridad de la carga. Por este motivo, nos posicionamos como un referente en el sector del transporte de infraestructuras.

¿Qué tipo de infraestructuras podemos transportar?

Transportamos todo tipo de infraestructuras como puede ser: silos, depósitos, hélices, grandes estructuras indivisibles, estructuras de hormigón, etc.

Contamos con los permisos y autorizaciones necesarios para realizar transportes especiales de grandes dimensiones. También contamos con personal de oficina especializado en gestión de permisos  y solicitud de escolta policial, para los casos que fuese necesario.

Para el transporte disponemos de una amplia variedad de tipologías de semirremolques para así poder acondicionar su mercancía en la mejor opción para el transporte. Disponemos de vehículos para cargar hasta 32 metros de largo y 250 toneladas.

También disponemos de coches pilotos y personal especializado en carga de todo tipo de maquinaria e infraestructura.