En Transportes Especiales Herchisa S.L. somos una empresa dedicada y experta en el TRANSPORTE DE MAQUINARIA AGRICOLA. Por lo tanto, realizamos todo tipo de transporte de maquinaria agrícolas. Como podrían ser: tractores, cosechadoras, aperos, traíllas y muchas más.

Por otro lado, más de 10 años realizando transporte a nivel nacional e internacional nos avala.

ESPECIALISTAS EN TRANSPORTE DE MAQUINARIA AGRICOLA

Desde nuestros inicios, el transporte de maquinaria agrícola es uno de los servicios más solicitados a nuestra empresa. Por lo que, nos hemos convertido en una empresa experta en el transporte de maquinaria agrícola pesada a nivel nacional e internacional. Nuestra cede se encuentra en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), pero trabajamos tanto en España como en Francia, Portugal y Marruecos.

Sobre todo, destacamos en nuestro sector por brindar un servicio profesional y de calidad. Nos acreditan nuestros años de experiencia y crecimiento.

Contamos con una amplia flota de góndolas, bateas y diferentes tipos de semirremolques. Gracias a ello, podemos realizar todo tipo de transporte de maquinaria. Del mismo modo, contamos con los permisos y seguros necesarios para realizar el transporte de maquinaria agrícola que por sus características superen las limitaciones máximas permitidas para el transporte.

Entre ellas, destacan nuestras góndolas portachosechadoras. Gracias a que son góndolas rebajadas, nos permiten realizar el transporte de cosechadoras y transporte de tractores de grandes dimensiones y de gran altura. También nos permite realizar el transporte de remolques de cosechadoras, como ser un remolque para el algodón, que debido a sus dimensiones, excede de las habituales.

Por ello, podemos realizar el transporte de todo tipo de cosechadoras de arroz, cosechadora de maíz, cosechadora de aceitunas de todos los modelos, tractores, tractores con aperos, tractores con traílla, motocultor, vendimiadora y muchas más.

Si desea, puede obtener un presupuesto para realizar el transporte de su maquinaria. Pongase en contacto con nosotros y le pasaremos nuestra mejor oferta.